El poder terapéutico de los mandalas

Estas cifras se utilizan para procesos de curación y hay talleres especializados en la enseñanza para traducir estas imágenes expresadas por nuestro inconsciente. Aprenda cómo los mandalas pueden ayudarle en sus procesos internos.

Mandala significa círculo en sánscrito, una palabra también asociada con la rueda y el conjunto. Desde el punto de vista espiritual, son un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el ambiente y el espíritu, ayudándonos a lograr la armonía personal. Hace algún tiempo, la palabra Mandala comenzó a sentirse fuertemente en las redes sociales y en las conversaciones cotidianas, y cada día sin que más personas decidieran pintar o tejer los mandalas.

mandalas

Hablamos con Andrea Aránguiz, diseñador y graduar la psicología transpersonal de la Universidad del Pacífico, que enseña un taller en la fabricación de lana de mandalas: “Mi relación con estos tejidos era cuando estaba embarazada y empecé Teniendo muchos sueños con símbolos, tuve una gran necesidad de traducir estos símbolos para entender lo que querían decir, era espontáneo, tomé palos y comencé a tejer, algo que Nunca lo había hecho. Empecé a ver las cosas que me suceden con las telas, empecé a aprender los puntos para hacer los números y cuando los observé, me sentí más en contacto con estos sueños “, dice Andrea.

La creación de mandalas permite la transferencia de información desde nuestro inconsciente y así traducirlo en un elemento, una profesión que tiene varios propósitos terapéuticos. El experto explica que “cuando tejer mandalas, las formas que haces y los colores que elijas hablan. Con estas creaciones, que se conecta a lo que está experimentando en ese momento y se puede curar con ellos, porque los colores vibran y las cifras también, así que le permiten entrar los estados emocionales, es como ver Yourself y nuestras emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *