Aprender a codificar: recursos en línea

Aprender a codificar es uno de los movimientos más inteligentes que puedes hacer en el mundo moderno (sin importar tu edad). Incluso una pequeña comprensión de HTML y Python ampliará sus horizontes, tanto con respecto al trabajo como a la perspectiva.

No hay escasez de personas tratando de enseñar a pogramar en este momento. La demanda de codificadores nunca ha sido más alta, y hay un montón de recursos en línea para ayudarle a empezar.

Aprender a codificar: recursos en línea

Si usted no tiene absolutamente ninguna experiencia, entonces usted debe aprender HTML y CSS antes de pasar a un lenguaje más detallado. Construir sitios Web de Real World con HTML5 y CSS3, aprender a construir hermosos sitios web HTML5 y CSS3 en un mes y aprender diseño Web y HTML5 / CSS3 Essentials en cuatro horas, y todo esto puede hacerlo tan solo desde descargarpseint.com

Una vez que tenga una mano en el aprendizaje de HTML y CSS, entonces usted debe recoger algunas habilidades de Python o Java. Echa un vistazo a los cursos gratuitos de Codecademy. También nos gustan los cursos de Udemy, The Code Club y Coderdojo.

Después de eso, usted debe considerar hacer un MOOC (Massively Open Online Course). Estos cursos pueden ser desafiantes, pero le dan la experiencia de aprender a programar de una institución de alto nivel como el MIT o Harvard. EDX es el lugar para ir. Somos fans del 6.00.1x del MIT y del CS50 de Harvard.

Aprenda a codificar: regístrese en un Boot Camp

Otra opción que es cada vez más popular es inscribirse en un Boot Camp de codificación. Algunos cursos son gratuitos, en otros trabajan para cubrir sus honorarios y otros cobran (a veces una cuota alta).

Boot Camps es una intensa experiencia de codificación, donde se programa con un grupo de otros desarrolladores potenciales y se entrenan y mentored. Debe tener cuidado antes de entregar el dinero, pero pueden ayudarle a pasar de disfrutar de la programación para hacerlo para ganarse la vida.

Informe del curso es un buen lugar para ir a averiguar lo que la gente piensa de los diversos cursos de programación alrededor. Éstos son algunos otros sitios para comprobar hacia fuera

  • Udemy
  • Fundadores y Codificadores
  • Código de entrada de Google (para jóvenes de 13 a 17 años)
  • Academia de Makers
  • Tenemos Codificadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *