Administre y asegure su unidad USB con USB Security Utilities

USB Security Utilities es una aplicación portátil freeware que vacunará y desinfectará su unidad USB, siendo una de las tantas competencias de USBfix También le ayuda a administrar archivos y realizar copias de seguridad. Incluye un escáner de virus, copia de seguridad de archivos, buscador de archivos sospechosos, vacuna o función de inmunización del dispositivo.

Administre y asegure su unidad USB con USB Security Utilities

USB Security Utilities

USB Security Utilities es una utilidad ligera puede ayudarle a maximizar la seguridad de los datos en su unidad de memoria portátil, como palos USB, discos duros portátiles, tarjetas de memoria, etc, mediante el manejo de varias funciones en una sola ventana.

Le permite ver la información del dispositivo, como el tamaño total, el espacio utilizado y el sistema de archivos, y puede cambiar la etiqueta de su unidad.

Puede buscar malware con 3 tipos de análisis: estándar (basado en firmas de virus), genérico y Nueva Tecnología, que busca ejecutables basados ​​en una serie de atributos.

Permite inmunizar carpetas de malware común, como RECYCLER, MsoCache y Ice, también el Autorun.inf, dando una mejor protección contra otros programas como Panda Vaccine.

Puede explorar los archivos en el dispositivo, y en la base de los atributos puede dar un nivel de riesgo.

Hace copias de seguridad de sus archivos, y más tarde puede restaurarlos.

El instalador simplemente extraerá el archivo .exe portátil al destino de la carpeta de su elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *